jueves, 12 de febrero de 2015

EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA 2015

      Cartel de la Semana Santa de Sevilla 2.015, obra del pintor Raul Berzosa Fernández, El Santísimo Cristo del Amor, de la Hermandad del mismo nombre, que realiza su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral Hispalense es el protagonista de este Cártel, al que un nazareno de esta misma corporación se abraza, al fondo Nuestra Señora de la Concepción, de la Hermandad del Silencio de la Madrugá Sevillana, entre una nube de incienso, queriendo el autor conmemorar el IV Centenario del Voto Concepcionista, la Giralda, lo enmarca todo. El autor ha querido actualizar en este Cartel la Visión de San Francisco de Asís de Murillo.
     El autor durante la presentación de este Cartel afirmo que el abrazo del Nazareno al Cristo del Amor, es un abrazo de penitencia, de arrepentimiento por que "el Nazareno que podría ser cualquiera de nosotros se agarra a él para pedir perdón por nuestro pecados".

    La presentación tubo lugar en el salón de actos de Caja Rural del Sur, situado en la Plaza de la Magdalena de la ciudad de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario